Noticia

La lotería del Textil Escudo ya está a la venta

06 de Noviembre de 2020

En los últimos días hemos comenzado la venta de la lotería de Navidad de la SD Textil Escudo, que podréis adquirir en nuestras instalaciones.

Imagen principal noticia

En una temporada atípica como la que vivimos, en el Textil Escudo seguimos apostando por mantener las tradiciones y aunque por desgracia los entrenamientos de nuestra cantera aún no se desarrollan, la Lotería de Navidad vuelve a estar a la venta como es habitual cada temporada.

Para conseguir las papeletas con el 70601, nuestro número de la suerte para este año, podéis acercaros cada tarde de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 a nuestras oficinas del Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal, o en nuestro bar, donde estarán a la venta las papeletas para el tradicional sorteo de Navidad.

Esas participaciones sirven como ayuda importante a nuestro club en un momento tan difícil, así que la mejor forma de colaborar con el Textil Escudo es hacerte con alguna de ellas.

¡Aúpa Escudo! ¡Confiamos en que el 70601 sea el de la suerte!


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración