Noticia

Vuelve la competición para nuestros equipos de Tercera y Juvenil A

07 de Noviembre de 2020

El próximo fin de semana nuestros equipos de Tercera División y Liga Nacional Juvenil volverán a competir en sus respectivas ligas, con partidos fuera de casa.

Imagen principal noticia

FOTO de @muroderichi del I Trofeo Onda Occidental entre Textil Escudo y Barquereño


Tras la resolución publicada ayer en el Boletín Oficial de Cantabria, que no afecta al desarrollo de las competiciones de ámbito estatal y tras finalizar el aplazamiento de quince días acordado por clubes y Federación Cántabra de Fútbol, las competiciones de Tercera División y Liga Nacional Juvenil volverán a desarrollarse el fin de semana del 14 y 15 de noviembre.

La Tercera División regresará con la disputa de la quinta jornada de liga, que llevará al Textil Escudo a visitar el domingo 15 de noviembre al CD Barquereño en El Castañar de San Vicente de la Barquera, en un derbi de la comarca occidental que siempre despierta interés. Con la nueva resolución podrá haber público en los campos, ocupando siempre sentados un tercio del aforo, sin superar los mil espectadores en la grada.

Para los partidos de la tercera y cuarta jornada liguera, en los que el Textil Escudo tiene que rendir visita al Bezana y recibir en casa al Revilla, se buscará fecha en las próximas semanas, de la que os iremos informando.

En cuanto a la Liga Nacional Juvenil, el Juvenil A del Textil Escudo comenzará su andadura en la competición el próximo sábado 14 de noviembre, a las 12 del mediodía, visitando en Soto de la Marina al Marina Sport B, en la que será la tercera jornada liguera, quedando pendiente de asignación de fechas los dos primeros compromisos para el equipo, aplazados en su momento.

La semana siguiente, el fin de semana del 21 y 22 de noviembre, el fútbol regresará al Juan María Parés Serra, con el debut como local del Textil Escudo de Tercera División ante el CD Cayón, mientras que el Juvenil A recibirá en casa al Revilla.

Entre 48 y 72 horas antes de cada partido, a la plantilla de nuestro equipo de Tercera División se le realizarán tests para detectar posibles casos de COVID-19, mientras que al equipo de Liga Nacional Juvenil estos tests le serán realizados cada dos semanas, dentro del compromiso de todos los responsables del fútbol, tanto a nivel federativo como del club, para que la realización del deporte sea lo más segura posible.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración