Noticia

El Juvenil A se vuelve de vacío de su debut en liga

14 de Noviembre de 2020

La Liga Nacional Juvenil se puso en marcha y el Textil Escudo debutó con derrota por 3-2 ante el Marina Sport B, dejando escapar una ventaja de dos goles y oportunidades para sentenciar.

Imagen principal noticia

Tras una larguísima pretemporada, con estreno liguero aplazado incluído, la competición se inició este sábado en la Liga Nacional Juvenil, en un duelo disputado en Soto de la Marina entre el Marina Sport B y el Textil Escudo A que dirige Rubén Capellán.

El comienzo no pudo resultar más positivo para el equipo de Cabezón de la Sal, ya que a los dos minutos consiguió adelantarse. El encargado de inaugurar el marcador fue Lucas Sánchez, al transformar una falta cercana al vértice del área con un potente disparo con su zurda.

Con ese marcador favorable el Textil Escudo se asentó en el partido, con gran confianza en la presión para dificultar el juego de ataque de los locales. Ese buen hacer de los visitantes se vio refrendado en el 28, con una buena acción con pase en profundidad a Chicu, que puso el pase atrás para habilitar a Lucas Sánchez, que con disparo potente logró el 0-2. También dispuso de ocasiones en esa primera mitad el Marina Sport B, con un tiro al larguero y un mano a mano que desbarató muy bien el meta visitante Javier.

Pudo sentenciar el Textil Escudo antes del descanso, con un penalti que trató de transformar Lucas Sánchez, pero el larguero impidió ese gol que hubiera dado la tranquilidad a los de Cape. En el arranque de la segunda mitad, el Marina Sport B acortó distancias y empatar acto seguido, consiguiendo crecer en su confianza, a la misma vez que se acrecentaban las dudas en el Textil Escudo.

Con el marcador igualado, el partido se decantó del lado local de penalti, en una acción no exenta de polémica, ya que el meta del Textil Escudo Javier logró detener el primer intento, pero el colegiado obligó a repetir indicando que Javier se había adelantado. A la segunda logró el gol el Marina Sport B que suponía el 3-2 definitivo, dejando al Textil Escudo sin puntuar en su estreno liguero, aunque la línea a seguir mostrada por el equipo en el primer tiempo es la que le tiene que dar confianza para próximos compromisos.

Por el Textil Escudo jugaron: Javi Cuevas, Adrián, Borja Díaz, Borja Cueto, Cayuso, Antonio, Lucas de la Fuente, Chicu, Lucas Sánchez, Iker y Felipe. En la segunda mitad entraron Lamo, Efrén, Vallina, Jeray y Marco.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración