Noticia

Empate a uno para el Juvenil A en su debut liguero en casa

21 de Noviembre de 2020

Nuestro representante en Liga Nacional Juvenil empató en casa a un gol en su enfrentamiento con el Revilla, en un encuentro disputado a puerta cerrada que fue el primer partido de liga del equipo.

Imagen principal noticia

El equipo de Cape y Óscar supo entrar con intensidad al partido y en los primeros minutos dispuso de ocasiones generadas por banda derecha, con Chicu sabiendo poner en aprietos a la zaga visitante, pero sus compañeros no consiguieron rematar esas primeras aproximaciones.

También dispuso de alguna llegada el Revilla, con un desajuste defensivo que pudo convertirse en el 0-1 y después con una buena parada de Javi ante un nuevo intento del conjunto azulón. En el 21, de nuevo por banda derecha se creó una buena opción, teniendo Lucas de la Fuente la opción con un disparo desde la frontal que se le marchó por encima del larguero.

En el tramo final del primer periodo las fuerzas se igualaron, siendo protagonista Antonio en el medio campo local, en un tramo de partido con pocas llegadas a las áreas, siguiendo en el inicio de la segunda mitad esa tónica ambos equipos. La ocasión más clara para los locales llegó en el minuto 62, con un gran centro desde la izquierda de Borja que Felipe remató arriba.

Esa oportunidad sirvió como estímulo para el Textil Escudo, que poco después, en el 65, logró adelantarse en el marcador, con un tiro desde la frontal de Lucas Sánchez que rebotó en un defensa para despistar al meta y convertirse en el 1-0. La alegría resultó efímera, porque seis minutos después el Revilla logró empatar, en una acción en la que a la zaga local le faltó contundencia para despejar el balón.

Pero el Textil Escudo se rehizo y en la recta final del partido el equipo logró dominar, con una clara ocasión para Lamo, que de cabeza tras un córner se encontró con el poste. La entrada de Efrén le dio más velocidad al equipo y por banda derecha supo aparecer con mucho peligro, teniendo en el 79 la ocasión más clara, pero su centro fue rematado por encima del larguero por Iker.

El Textil Escudo siguió apretando y tuvo varias llegadas, teniendo la última gran ocasión ya con el tiempo cumplido Felipe, tras un despeje de Borja, un bote que se envenenó y despistó al portero y escasos centímetros le faltaron al medio cabezonense para llegar a rematar, salvando el meta en la línea de gol.

El empate supone el primer punto del Textil Escudo en esta temporada, tras dos jornadas, de una Liga Nacional Juvenil que se está mostrando como una competición muy exigente una temporada más.

Por el Textil Escudo jugaron: Javi, Adrián, Borja Díaz, Pepe (Lamo, min.74), Cayuso (Borja Cueto, min.56), Antonio, Lucas de la Fuente (Iker, min.56), Felipe, Lucas Sánchez, Jeray (Fer, min.74) y Chicu (Efrén, min.68).



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración