Noticia

El partido de nuestro equipo juvenil se suspende

07 de Enero de 2021

La detección de un caso positivo por COVID-19 en el próximo rival de nuestro Juvenil A, el Atlético Perines B, obliga al aplazamiento del partido del próximo sábado.

Imagen principal noticia

El primer partido del año del Juvenil A del Textil Escudo tendrá que esperar, ya que en cumplimiento del protocolo federativo ante la presencia de casos de COVID-19 en los equipos, no podrá disputarse el encuentro de la novena jornada liguera en el Grupo A de la Liga Nacional Juvenil que iba a medirle con el At. Perines B en la capital santanderina el próximo sábado 9 de enero.

El partido queda aplazado sin fecha por el momento y desde el Textil Escudo mandamos un deseo de pronta recuperación para el afectado, con ganas de reencontrarnos con él y sus compañeros sobre el césped en próximas semanas para disfrutar del fútbol.

 



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración