Noticia

Nuestro equipo femenino comienza la liga

08 de Enero de 2021

Tras un primer intento de inicio de competición fallido por las restricciones sanitarias, este sábado 9 de enero comienza la Regional Preferente Femenina 2020-21, con el Textil Escudo midiéndose al Cayón en el Juan María Parés Serra.

Imagen principal noticia

El equipo dirigido una temporada más por Daniel Fernández “Perujo” inicia la competición en una Regional Preferente en la que por méritos propios se ha convertido en uno de los referentes, con buenos resultados año a año para afianzar el crecimiento de un proyecto ambicioso y que permite a las jugadoras de nuestra comarca poder disfrutar del fútbol.

El inicio liguero estaba previsto para finales de octubre, tras una intensa pretemporada del Textil Escudo, pero las medidas sanitarias impuestas impidieron que este se produjera, estando durante más de un mes nuestras jugadoras sin poder entrenar ante las medidas de confinamiento entre municipios. Una vez que se suprimió esa normativa, en el mes de diciembre, el equipo retomó sus entrenamientos, para emplearse a fondo en la puesta a punto de cara al ansiado inicio liguero.

Los refuerzos que se han incorporado con mucha ilusión al Textil Escudo, además de varios regresos de integrantes importantes en campañas anteriores, unidos a una base de jugadoras que siguen creciendo como futbolistas a base de sumar años y experiencias en el club, el conjunto cabezonense mantiene las señas de identidad de equipo competitivo y luchador que dará que hablar una campaña más, en un año diferente en cuanto a formato de competición, pero con la misma ilusión de cada año.

A las 17:00 horas del sábado 9 de enero, el Textil Escudo femenino se medirá al CD Cayón, primer rival en una temporada en la que el equipo se medirá a otros doce equipos en una primera fase a una vuelta que se extenderá hasta el 18 de abril, teniendo después una segunda fase para pelear por el título y el ascenso entre los mejor clasificados.

Toda la familia del Textil Escudo manda su apoyo a nuestro equipo femenino de cara a una temporada 2020-21 en la que confiamos firmemente en que su trabajo y esfuerzo tenga premio y nos siga proporcionando muchas alegrías, como vienen haciendo en los últimos años.

Foto de Javier Sebrango de un partido de pretemporada del equipo



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración