Noticia

Nuestro filial vuelve el domingo a la competición

09 de Enero de 2021

El Textil Escudo B recibe el domingo a las 17:30 horas en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal al Montañas del Pas, en partido de la tercera jornada de Primera Regional, tras dos meses y medio de parón de la competición.

Imagen principal noticia

Las restricciones sanitarias afectaron de lleno a las competiciones regionales de fútbol, que a finales del mes de octubre se vieron obligadas a detenerse, fruto del confinamiento entre municipios decretado por el Gobierno de Cantabria. Con dos partidos disputados hasta ese momento, con balance de un triunfo y una derrota, el Textil Escudo B de julián González estuvo hasta mediado el mes de diciembre sin poder entrenar.

En esa fecha retomaron los entrenamientos y desde entonces vienen trabajando para recuperar sensaciones, con varios encuentros amistosos de los que el equipo ha ido mostrando línea ascendente, logrando imponerse en los tres disputados, dos de ellos ante rivales de categoría superior.

Este domingo a a las 17:30 horas, el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal vuelve a acoger un partido de competición del Textil Escudo B, que afronta este regreso ligero con ambición para ofrecer grandes alegrías a su afición.  



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración