Noticia

La historia se repite para nuestro equipo femenino

07 de Febrero de 2021

El Textil Escudo femenino empató a dos ante el Revilla en su duelo disputado en la mañana del domingo en el Parés Serra, dejando escapar las locales un marcador favorable de 2-0 en los últimos instantes.

Imagen principal noticia

Foto de Javier Sebrango

Tras un mes de parón, el Textil Escudo disputó su segundo partido liguero, recibiendo en casa al Revilla y al igual que le sucedió en su primer encuentro, el equipo visitante logró empatar en la recta final y dejó al equipo de Dani Perujo con la miel en los labios.

En el primer periodo la igualdad marcó el devenir del choque, sin demasiadas llegadas en las áreas, con mucha pelea en el centro del campo por parte de ambos bandos. En el minuto 31 Virginia Cadavieco logró pisar área y generar una buena opción de gol, encontrándose con una doble intervención muy meritoria de la meta visitante, pero el último balón rechazado no lo desperdició Carmen para anotar el 1-0 con que se llegó al descanso.

El partido siguió discurriendo por cauces similares durante la segunda parte, con ambos equipos bien ordenados en defensa para impedir que se generaran ocasiones claras, hasta que en el 63 llegó una acción de córner favorable al Textil Escudo. Ángela lanzó con maestría el balón y en el segundo palo Mireya logró un remate que se convertía en el 2-0 y ponía muy de cara el partido para las locales.

Pese a la desventaja el Revilla no se resignó y de falta directa logró acortar distancias a diez para el final, logrando ya en el 77 igualar el partido. Con poco tiempo por delante, el Textil Escudo siguió luchando para sumar tres puntos, pero finalmente el premio se quedó en un único punto, lo que deja al equipo con dos empates en los dos partidos disputados hasta el momento.

Por el Textil Escudo jugaron como titulares: Lara, Lidia, Virginia, Daniela, Kali, Mara, Ángela, Mireya, Sofía, Carmen y Alicia, entrando desde el banquillo Carmen, Marga y Lucía.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
13 de Febrero de 2021Empate en el derbi occidental
13 de Febrero de 2021Nuestro Juvenil consiguió una gran victoria
09 de Febrero de 2021Nuestra cantera ya está en marcha
07 de Febrero de 2021Seguimos sin techo, sigamos soñando

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración