Noticia

Nuestra cantera ya está en marcha

09 de Febrero de 2021

El Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal va recuperando la actividad habitual, con nuestros equipos de fútbol base comenzando sus entrenamientos para volver a disfrutar del fútbol.

Imagen principal noticia

El deporte base va poco a poco regresando a su espacio y pese a las restricciones impuestas, el entusiasmo de nuestros jugadores y jugadoras y de nuestros entrenadores hacen posible que nuestras categorías inferiores se hayan puesto en marcha para ir empezando la preparación de cara a las competiciones que arrancarán en próximas fechas.

Con un cumplimiento a rajatabla de todos los protocolos sanitarios, cerca de un centenar de futbolistas se han puesto ya en marcha desde las categorías prebenjamín a cadete, llenando de alegría nuestro campo de fútbol, con goles, paradas y mucha ilusión para disfrutar del fútbol y sentir de nuevo esa alegría de reencontrarse sobre el césped.

Aún quedan plazas para unirse al proyecto del Textil Escudo en esta temporada atípica, así que cualquiera que tenga ganas de jugar y disfrutar del fútbol será bienvenido. Infórmate cada tarde de lunes a viernes en el Parés Serra. ¡Os esperamos!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración