Noticia

Asamblea extraordinaria de socios para este viernes

22 de Marzo de 2021

Este próximo viernes 26 de marzo a las 19:00 nuestros socios están convocados en el Juan María Parés Serra para una Asamblea general extraordinaria.

Imagen principal noticia

El motivo de esta convocatoria es la convocatoria de elecciones a la presidencia y junta directiva de la SD Textil Escudo, para lo cual se celebra esta Asamblea que establecerá los plazos y condiciones para la puesta en marcha del proceso electoral, cerrándose la misma con los Ruegos y Preguntas de los asistentes.

Ante las extraordinarias condiciones derivadas de la pandemia de COVID-19, la Asamblea, con primera convocatoria a las 19:00 y segunda a las 19:30 se celebrará en la grada del Juan María Parés Serra, al aire libre,, con uso obligatorio de gel hidroalcohólico, mascarilla y respeto de la distancia de seguridad.

Esta Asamblea será presencial con un máximo de 30 asistentes, si hubiera más, en virtud de la normativa vigente, debería ser suspendida para una convocatoria de carácter telemático.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración