Noticia

Abierto el proceso electoral en el Textil Escudo

26 de Marzo de 2021

Con la Asamblea Extraordinaria celebrada este viernes 26 de marzo da comienzo el proceso de elecciones a la presidencia del Textil Escudo.

Imagen principal noticia

Nuestras instalaciones en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal acogieron en esta tarde de viernes la Asamblea Extraordinaria de socios del Textil Escudo. El actual presidente, José Manuel Rivero, tomó la palabra para dar comienzo al proceso electoral, con la presentación de su dimisión del cargo de presidente del club.

Por unanimidad de los socios asistentes a la Asamblea se fijaron las fechas para el citado proceso electoral. La presentación de candidaturas queda abierta desde el día de hoy hasta el domingo 4 de abril. 

En caso de que se presentara más de una candidatura, se ha decidido, también por decisión unánime de todos los socios presentes, que se abriría un plazo de campaña electoral con una duración de dos semanas, culminando este proceso con las votaciones, previstas para el domingo 18 de abril entre las 16:00 y las 22:00 horas.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración