Noticia

Así será nuestra fase por el playoff

30 de Marzo de 2021

La Federación Cántabra de Fútbol ha dado a conocer el calendario de la segunda fase para nuestro equipo, que afrontamos con el objetivo de clasificarnos para disputar el playoff de ascenso.

Imagen principal noticia

Foto de Lucía

La competición en esta segunda fase se inicia el fin de semana del 10-11 de abril y se cierra el del 15-16 de mayo, con seis jornadas que se disputarán de manera consecutiva en las que el Textil Escudo se enfrentará a doble vuelta a los equipos 4º, 5º y 6º clasificado del Grupo A: Vimenor, Cartes y Selaya.

El debut en esta fase para los de Pablo Lobeto será visitando al UC Cartes, para después recibir al Vimenor en el Juan María Parés Serra y rendir visita al Selaya en El Castañal. Después, el Cartes visitará Cabezón de la Sal, nuestro equipo visitará en la penúltima jornada La Vidriera de Vioño y por último, en la jornada del 16 de mayo, el Selaya será el que visitará a nuestro equipo.

Los puntos de la primera fase se arrastran y la clasificación sitúa al Textil Escudo en segunda posición con 33 puntos, a cuatro puntos del líder, Sámano (37), con el Vimenor a un punto, Cartes y Selaya empatados a 29 puntos y el Atlético Albericia con 20 puntos.

Por delante el reto de seis finales para el Textil Escudo, con el premio para los dos primeros clasificados al finalizar esta fase de seguir en competición, peleando en eliminatorias con los cuatro equipos de la fase de ascenso que no logren el ascenso directo por la última plaza reservada para el fútbol cántabro en la novedosa competición 2ª RFEF.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración