Noticia

José Manuel Rivero seguirá presidiendo el Textil Escudo

05 de Abril de 2021

El actual presidente de la SD Textil Escudo renovará durante los próximos cuatro años su mandato como presidente de la entidad, ya que su candidatura es la única que se ha presentado a las elecciones convocadas en el mes de marzo.

Imagen principal noticia

El pasado domingo 4 de abril finalizaba el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de la SD Textil Escudo para los próximos cuatro años, siendo la encabezada por José Manuel Rivero la única que se presentó para aspirar a seguir al frente de la entidad.

Junto a José Manuel Rivero como presidente integran la candidatura Luis Fernando Rábago como secretario, Marcos Díaz como coordinador, Luis Ángel Echevarría como coordinador adjunto, José Ángel González como vocal y delegado del primer equipo, José Antonio Rubio y Pedro San Miguel como vocales además de Luis Agostinho, que continúa como vocal y utillero del club.

Esta nueva Junta Directiva tomará posesión del cargo a la finalización de la actual temporada, teniendo la intención de incorporar en los próximos días a algún miembro más en la directiva hasta alcanzar un número total de doce personas que integren el equipo de trabajo, cifra considerada ideal por José Manuel Rivero para el mejor funcionamiento del club.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración