Noticia

Se celebró nuestra Asamblea de socios

03 de Julio de 2021

En nuestro campo del Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal se celebró nuestra Asamblea General Ordinaria de socios, aprobándose todos los puntos del orden del día por mayoría.

Imagen principal noticia

La tarde del sábado 3 de julio tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de socios de la SD Textil Escudo, en la que la Junta Directiva del club hizo balance de la campaña recién finalizada, además de mirar adelante para plantear ante los socios lo que será la temporada 2021-22.

Con la lectura y aprobación de la sesión anterior dio comienzo la Asamblea, antes de pasar a presentarse las memorias social, deportiva y económica del curso 2020-21, siendo aprobados por mayoría absoluta todos estos puntos, al igual que sucedió con la presentación del proyecto de la nueva temporada en los mismos ámbitos social, económico y deportivo, que también contaron con el respaldo de los socios presentes.

Por último se presentó la Junta Directiva que acompañará al presidente José Manuel Rivero en la nueva legislatura que comenzó meses atrás tras lograr la reelección, cerrándose con el tradicional turno de ruegos y preguntas la Asamblea General de Socios que sirve para mostrar el respaldo de la masa social del club a la directiva, con la ilusión de seguir viviendo esta etapa de línea ascendente del Textil Escudo.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Rechazar todas