Noticia

Abraham Pérez dirigirá al equipo la próxima temporada

09 de Julio de 2021

Tras la decisión de Hilario Vega y Nacho Díaz de abandonar las filas del Textil Escudo por motivos personales, el entrenador Abraham Pérez será el encargado de dirigir al equipo la próxima temporada.

Imagen principal noticia

El Textil Escudo 2021-22 será dirigido desde el banquillo por el entrenador Abraham Pérez, que llega en sustitución de Hilario Vega y Nacho Díaz, anunciados en principio para dirigir el equipo y que en la jornada de ayer comunicaron su decisión de abandonar el proyecto.

Desde la dirección del club se ha movido ficha rápidamente y se ha apostado por el fichaje del entrenador Abraham Pérez, con amplia experiencia como jugador en Segunda B y Tercera División y que en las últimas temporadas ha dirigido al Santillana y al Atlético Albericia, abandonando el club santanderino antes de comenzar la temporada 2020-21 por la situación derivada del COVID-19.

Abraham Pérez Martínez, torrelaveguense de 41 años y afincado en los últimos años en Carrejo, Cabezón de la Sal, por motivos laborales y familiares, llega al Textil Escudo con ilusión y ganas de hacer un gran trabajo. Esa voluntad de acuerdo por ambas partes ha hecho que su fichaje se haya concretado con celeridad, para empezar a trabajar en el proyecto lo antes posible.

Asimismo, desde el Textil Escudo se agradece a Hilario Vega y Nacho Díaz su disposición y trabajo en la preparación de la temporada, respetando su decisión de no continuar en nuestro club, con los mejores deseos para ambos en su futuro personal y profesional.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas