Noticia

El 22 de agosto jugaremos por la Copa RFEF

15 de Julio de 2021

El Malecón acogerá la fase regional de la Copa RFEF, en la que el Textil Escudo se enfrentará al equipo anfitrión, la RS Gimnástica de Torrelavega en cuartos de final.

Imagen principal noticia

Foto de Lucia del último duelo entre Textil Escudo y RS Gimnástica, en octubre de 2019 .

El primer partido oficial de la temporada 2021-22 para el Textil Escudo tendrá lugar el domingo 22 de agosto a las 20:00 horas, con el enfrentamiento en el que nuestro equipo se medirá al equipo anfitrión en esta fase regional de la Copa RFEF, una RS Gimnástica llena de viejos conocidos que en los últimos años han pasado por nuestro club.

El equipo dirigido por Abraham Pérez, también con pasado gimnástico como jugador y técnico de su cantera, participará por cuarta vez en la fase regional de la Copa RFEF, con la firme intención de empezar con buen pie su andadura en la temporada y sorprender a un rival siempre poderoso como local, al que nos medimos en esta competición en Bezana hace dos temporadas, en un duelo muy disputado en el que los gimnásticos tuvieron que emplearse a fondo para superar a nuestro equipo.

El Textil Escudo empezará los entrenamientos el próximo 28 de julio, para dar comienzo a su preparación de cara a la andadura en liga y también para afrontar con ilusión esta fase regional de la competición en la que además de la RS Gimnástica y nuestro equipo participarán Tropezón, UC Cartes, Laredo, Selaya, Escobedo y Vimenor por una plaza para la fase nacional.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas