Noticia

El Juvenil B arranca la liga con ganas

12 de Septiembre de 2021

Este domingo a las 15:30 horas en Revilla de Camargo, el Juvenil B de Fidel Díaz da comienzo a su participación en liga, compitiendo en la Segunda Juvenil con un equipo repleto de desparpajo que espera ofrecer muchas alegrías.

Imagen principal noticia

Las ligas van comenzando en el fútbol base regional y el Juvenil B del Textil Escudo es el equipo que sigue al de Primera Regional y al de Liga Nacional en su estreno en la competición, poniendo fin a un trabajo de pretemporada que ha servido para sentar las bases de lo que será una campaña ilusionante para este equipo compuesto en su mayoría por jugadores que, en su primer año en la categoría, trabajarán para brillar y sentirse protagonistas antes de crecer hacia las categorías nacional donde compiten Juvenil A o equipo de Tercera RFEF.

Fidel Díaz ya ha trabajado el año anterior con buena parte de la escuadra con la que cuenta en esta campaña 2021-22, por lo que su trabajo en los entrenamientos junto a Nando ha servido para ir moldeando a un equipo joven pero con calidad y desparpajo para competir en una Segunda Juvenil siempre exigente, en la que se medirán a algunos equipos compuestos en su mayoría por futbolistas más experimentados. La firme voluntad de crecer por parte de estos jugadores y las ganas de comerse el mundo que demuestran se manifiesta también en que, siempre que han sido requeridos por los equipos del club de categoría superior, tanto Juvenil A como Primera Regional, los jugadores han acudido a entrenamientos y partidos durante la pretemporada, conscientes de lo positivo que es para su crecimiento como futbolistas.

El equipo Juvenil B, que comienza su andadura este domingo en Revilla y que el próximo sábado a las 12 se estrenará como local en el Juan María Parés Serra ante el Tropezón C, cuenta con la siguiente plantilla para afrontar esta exigente temporada que comienza: Cristian, Bruno, Cruz, Manu Díaz, Germán, Asier, José María, Manu Gómez Cabeza, Lebaniegos, Mazón, Manu Gómez García, Álvaro, Samuel, Adán, Marcos Pastor, Pérez, Hernán y Eneko.

Todo el Textil Escudo desea una temporada en la que nuestro equipo de Segunda Juvenil saque a relucir esa garra que atesora. Estaremos apoyando desde la grada.

¡A por todas! ¡Vamos Escudo!


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas