Noticia

Las féminas se ponen en marcha con su equipo más completo

17 de Septiembre de 2021

Este sábado a las 18:15 ante el Bezana empieza la temporada 2021-22 para el Textil Escudo femenino, que volverá a competir en la Regional Preferente, con una plantilla renovada a la que se ha sumado un buen número de jugadoras que enriquecen el grupo.

Imagen principal noticia

Tras una pretemporada llena de trabajo, las pupilas de Peru y Keku afrontan con confianza la competición en el Grupo A de la Regional Preferente, en la que el Textil Escudo se ha convertido en un equipo de referencia. No será un año fácil, con la salida de algunas jugadoras importantes en los últimos años, que se convirtieron en referentes del equipo desde sus comienzos en las categorías inferiores hasta alcanzar el equipo, pero que por motivos académicos no pueden continuar disfrutando del fútbol.

Pero la salida de algunas jugadoras implica la llegada de otras, que a base de esfuerzo y sacrificio en cada entrenamiento han sido capaces de ganarse un puesto en el equipo y configurar junto a las ya habituales una plantilla que ilusiona y que seguro que no va a defraudar a la afición del Textil Escudo, que desde el principio se implicó con el proyecto femenino del Textil Escudo y que no duda en ofrecer su aliento a las jugadoras temporada tras temporada en sus partidos en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal.

En el grupo A, el Textil Escudo femenino se enfrentará a Bezana, Tropezón, Monte B, Oceja-Gimnástica A, At. España de Cueto, Torina, Cayón y Rayo Santa Cruz en una primera fase en la que aspira a competir partido tras partido para conseguir acabar en las posiciones delanteras y volver a pelear una temporada más por un ascenso que supondría un enorme impulso para el proyecto femenino del Textil Escudo.

La plantilla que tendrá el Textil Escudo en esta temporada es la siguiente: Laura, Inés, Margarita, Lidia, Vir, Daniela, Rocío, Sofía, Mara, Ángela, Natalia, Silvia, Mireya, Virginia, Lucila, Bea y Alicia, más alguna jugadora como Nerea y alguna más que se suman al proyecto y darán que hablar en una temporada que está a punto de empezar y para la que toda la familia del Textil Escudo quiere transmitirles todas las energías.

Sabemos que seguirán siendo fieles al ADN del club, sabemos que lo darán todo por defender nuestros colores y eso nos hace sentir plenamente orgullosos.

¡AÚPA ESCUDO! ¡VAMOS EQUIPO!


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas