Noticia

Llegó el momento de la verdad

18 de Septiembre de 2021

El Textil Escudo comienza este domingo ante el Barreda, a las 18:00 horas en el Juan María Parés Serra, su octava campaña consecutiva en la Tercera División, con la firme ambición de seguir luciendo con orgullo los colores que nos representan.

Imagen principal noticia

Esto no va de fútbol, esto es cuestión de identidad. Si tú lees este artículo, es que eres del Textil Escudo o, al menos, te interesa lo que le sucede a un equipo al que, por afecto, por proximidad, por vinculación con terceros o por el motivo que quieras poner, tienes en tu mente y, ojalá, también en tu corazón.

Y si sientes al Textil Escudo, estos que protagonizan este artículo, estos son los nuestros y vamos a muerte con ellos. Desde mañana domingo y hasta el mes de mayo, en cada partido, necesitan sentir nuestro apoyo. Ellos en cada encuentro que disputen, pero también en cada sesión de entrenamiento, no tenemos dudas de que se van a entregar a fondo por estar mejor, por ser mejores, para que tú, para que cualquiera que sienta al Textil Escudo, se sienta plenamente orgulloso de la labor que desempeñan.

Así que Borja y Ramón serán nuestros héroes bajo palos, perfectamente pertrechados por Aitor, Edgar, Marquitos, Iñaki, Abad o Marquis, que conforman una línea defensiva tan joven como aguerrida. El centro del campo se equilibra con el trabajo oscuro de Bruno, Pablo Cano, Manu Gómez o Jorge, sabiendo que por las bandas romperán con su habilidad, talento y descaro Héctor Alonso, José Antonio, Tato, Kimi o Javi Tresgallo. Y en la punta, atentos al remate para convertir en gol las ilusiones ofensivas, Adrián y Chema. Y desde fuera, muriendo con los suyos, haciendo grupo y trabajando para restar los días para volver, Mario Gómez y Raúl Rivero. Y en el banquillo, a lo que sumamos las horas de estudio y análisis sobre el césped y en casa, el trabajo que no se ve, pero que es indispensable, ahí están Abraham y su equipo, con Ales como segundo, Andrés como preparador físico y Pablo como fisioterapeuta para que los nuestros siempre estén a punto. Y suma a los imprescindibles, Agustín, José Ángel y Najas, y los directivos, Rivero, Marcos, Lombi, Mou o Keku, que roban tiempo a muchas cosas en su día a día para que tu equipo pueda competir, para que la vida en el Parés Serra nunca se detenga.

Ellos son los nuestros, con sus aciertos y sus errores, pero con la firme voluntad de dejarse la piel para que tu Textil Escudo siga siendo cada día más grande.

No son profesionales, no viven del fútbol, pero saben que representan a una institución con una masa social cada vez mayor, con un seguimiento cada vez más grande, que abarca no solo a un municipio, Cabezón de la Sal, sino que se abre a una comarca. Multitud de vecinos de la villa y de pueblos de alrededor tienen en nuestras instalaciones del Juan María Parés Serra un punto de encuentro cada fin de semana, para los partidos de nuestro equipo de Tercera y también para los de los equipos de nuestra cantera, allí donde se forjan de generación en generación los sueños que tienen como meta llegar a jugar el domingo por la tarde con el primer equipo ante una grada llena.

Sube al campo cada semana. Hazte socio. Siente al Textil Escudo, presume de corazón blanquinegro, de apoyar a lo tuyo, a los tuyos, a los nuestros.

¡VAMOS ESCUDO!


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas