Noticia

Abraham Pérez: "El partido ante el Barreda me dejó una sensación agridulce"

23 de Septiembre de 2021

El entrenador del Textil Escudo, Abraham Pérez, analiza en esta breve entrevista las sensaciones que le dejó el equipo tras la larga pretemporada y el debut liguero del pasado domingo.

Imagen principal noticia

Foto: Abraham Pérez atento al partido / Lucía

Acabó la pretemporada y llegó el momento de la verdad para el Textil Escudo, que el pasado domingo debutó con empate a cero en casa ante el Barreda BP, en un duelo en el que los locales dispusieron de las oportunidades más claras para haberse llevado el triunfo. El entrenador local, en su estreno en el Parés Serra en partido oficial, analiza a continuación el encuentro en esta entrevista.

¿Qué sensaciones te dejó el equipo en el debut liguero ante el Barreda?
Me dejó una sensación agridulce. Muy buena por el juego del equipo y la cantidad de ocasiones que generamos pero con la lástima de no haber conseguido materializar ninguna.

 ¿El balance de pretemporada es satisfactorio?
A nivel de resultados puede parecer irregular, pero al cuerpo técnico nos ha servido para sacar muchas conclusiones y acabar de conocer en profundidad a la primera plantilla. Y también para ver qué jugadores nos pueden ayudar de la cantera.

¿El nivel de juego del equipo aún tiene margen de mejora?
Por supuesto, la temporada no ha hecho más que empezar y todavía hay cosas que ajustar y mejorar.

La primera jornada en Tercera RFEF se desarrolló con muchos empates y marcadores ajustados. ¿Crees que será la dinámica general en la temporada en la categoría?
Creo que sí. La igualdad va a ser la tónica de toda la temporada. Creo que hay equipos de un nivel muy similar y los que en teoría son más favoritos van a tener que sudar cada partido también. El ejemplo de la primera jornada es el Escobedo, que cayó derrotado en su visita al Torina.

¿Qué tipo de partido esperas el domingo ante el Guarnizo?
Espero un partido muy igualado. Contra un equipo que lleva trabajando bien desde hace varias temporadas con Aurelio Ávila al frente. Intentaremos seguir con la línea de juego que marcamos el primer día.

La afición respondió el pasado domingo, con mucho público y muy animoso. ¿Qué tal fue la sensación de tener a esa afición a tu favor por primera vez en partido oficial?
La sensación fue muy buena. Una pena no haber materializado alguna de las ocasiones que tuvimos para haberles dado una alegría. Pero creo que se fueron contentos por el esfuerzo y el juego que desplegó el equipo.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas