Noticia

Nuestro cadete inicia la liga con ansias de competir

24 de Septiembre de 2021

Este sábado arranca la competición en la Segunda Cadete, en cuyo grupo A estará el representante del Textil Escudo, con una amplia plantilla a las órdenes de Tato, Adri y Pablo, que peleará en cada partido por rendir al más alto nivel.

Imagen principal noticia

Texto de Óscar Arcones

"Como objetivo lo tenemos muy claro: ser competitivos en cada jornada y a partir de ahí sacar el mayor número de puntos posible", son las palabras de Ignacio Gómez "Tato", el entrenador del Cadete del Textil Escudo junto a Adrián Díaz y Pablo Gómez, un triunvirato de amigos y jóvenes entrenadores que tratan de contagiar a sus jóvenes pupilos el afán de superación para competir en cada partido y en cada entrenamiento, porque hacerse el hueco en una plantilla de 22 jugadores implica el máximo esfuerzo.

"Tenemos una plantilla amplia, con mucha variedad de jugadores. Es un reto para el cuerpo técnico sacar el mayor rendimiento de cada jugador, y creemos que la competitividad entre ellos va a hacer incluso que el equipo mejore cada semana. Tendremos que lidiar con muchos factores, pero estamos preparados para ello", explica Tato examinando el potencial del equipo que tienen en sus manos. En cuanto a la forma de jugar con la que esperan plantear los partidos, el técnico cabezonense indica confiante en el potencial de su plantilla que "el equipo se caracteriza principalmente por la intensidad y el esfuerzo tanto individual como colectivo. Creemos que centrándonos en eso, los jugadores tienen calidad de sobra para sacar los partidos adelante".

El cadete ha trabajado durante las últimas semanas para afinar la preparación, en una pretemporada que Tato, como portavoz del cuerpo técnico, define como "tal vez algo irregular, pero creemos que estamos preparados para el inicio de la competición, el equipo trabaja cada entrenamiento para sacar el mayor rendimiento, y estamos deseando que esto empiece ya". Con ambición, se acabaron las pruebas y este sábado a las 10:00 en Astillero, la Cultural y Deportiva de Guarnizo será el rival al que se medirá el Cadete del Textil Escudo, un encuentro que el técnico espera que sea "un partido igualado, intenso y que se decidirá por detalles. Tendremos que ir mentalizados porque será un partido duro, pero tendremos nuestras oportunidades, y si conseguimos materializarlas seguro nos traeremos un buen resultado", indica esperanzado el técnico y jugador del primer equipo, al igual que Adrián, por lo que esperan un fin de semana de dobles alegrías ante el conjunto de Guarnizo.

Nuestros cadetes para la temporada 2021-22 son los porteros Jorge y Adrián; los defensas Ramón, Raúl, Fernando, Chicho, Aitor y Rubén; los medios Sánchez, Guti, Gómez, Sergio, Pablo, Álex, Diego y Jorge; los delanteros Adrián, Noriega, Álex, Eneko, Rojo y Nico; con Tato, Adri y Pablo como entrenadores y con una ilusión conjunta por parte de todos para hacer una temporada de altos vuelos y para mostrarse como futbolistas a tener en cuenta en el futuro más cercano de un Textil Escudo que se siente orgulloso de ver crecer en el Parés Serra a una cantera de tanto potencial.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas