Noticia

Pedro Piñero es el nuevo entrenador de nuestro Juvenil A

01 de Octubre de 2021

Tras la salida del club por motivos personales de Rubén Capellán "Cape", Pedro Piñero se pone a los mandos del Juvenil A del Textil Escudo que compite en la Liga Nacional Juvenil.

Imagen principal noticia

Desde hace unos días el banquillo de nuestro Juvenil A ha cambiado de inquilino, tras la decisión de Cape de poner punto y final a su etapa de dos temporadas y media al frente del equipo. El Textil Escudo quiere aprovechar para agradecer su trabajo e implicación en estos años, deseándole la mejor de las suertes a nivel profesional y personal en su futuro.

Ante la salida de Cape, desde el club se trabajó en la búsqueda de un sustituto y el elegido ha sido Pedro Arturo Piñero Losa, joven entrenador de 41 años de edad, con una dilatada trayectoria en el fútbol base regional y que llega al Textil Escudo con el objetivo principal de "formar un buen grupo para que los chavales disfruten de lo que hacen". Piñero se ha encontrado al equipo "con buenas sensaciones, veo a los chavales con ganas y muy comprometidos pese al inicio nada bueno en resultados, motivado por la situación del aplazamiento de partido por el Covid y de tener que disputar tres partidos en solo una semana y ante tres buenos rivales", indica el técnico natural de Alicante pero afincado en Cuchía.

Con el Textil Escudo, el nuevo técnico tiene "buena relación con varios de sus directivos desde hace varios años y, precisamente, unos días atrás decidí salir del Bansander, donde estaba como segundo entrenador del equipo de División de Honor Juvenil. Dio la casualidad de que me llamaron, preguntando por mi situación laboral y llegamos a un acuerdo", explica desgranando los pormenores de su llegada a Cabezón de la Sal. Reincidiendo en la idea inicial de que el equipo disfrute, Pedro Piñero sostiene que "si se forma buen grupo y disfrutan, entonces se competirá y a partir de ahí los resultados llegarán", hablando a nivel clasificatorio de la búsqueda de la permanencia "como objetivo primordial, pero hay que sentar unas bases para todo".

Piñero tratará de imponer su sello en el juego del equipo "pero a día de hoy llevo solamente cuatro entrenamientos, todo lleva su tiempo y estamos en periodo de adaptación, tanto los jugadores a mi forma de trabajar como yo a conocerlos a todos mejor". Ya en el partido ante el At. Perines del pasado domingo, con empate a dos final, "alguna casa cambiamos de cara al partido en los dos entrenamientos que tuve con ellos", logrando inaugurar el casillero de puntos de un equipo que este sábado a las 18:00 horas afronta el partido en el Juan María Parés Serra ante el Guarnizo, rival al que Pedro analiza como "un buen equipo, que encaja pocos goles y aunque los resultados no le están acompañando, va a ser un rival duro".

Para darse a conocer ante su nueva afición, Pedro Piñero se presenta como un técnico "con una manera de trabajar en la que el compromiso y la actitud están por encima de todo", ofreciendo a los aficionados del Textil Escudo "trabajo duro para que la afición tenga ese gusanillo de ir a ver al equipo competir cada fin de semana y poder darles muchas alegrías. El Juan Maria Parés Serra tienes que ser un fortín y el que vaya a jugar allí que sepa que va a tener que sudar mucho para llevarse algo", indica ambicioso.

Desde el Textil Escudo damos la bienvenida a Pedro Piñero y le deseamos la mejor de las suertes en esta andadura que acaba de comenzar en el club, que deseamos que llegue acompañada de muchos buenos momentos y de grandes partidos de nuestro Juvenil A, el máximo exponente de nuestra cantera.

¡Bienvenido Pedro! ¡Vamos Escudo!


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas