Noticia

Se cerraron con éxito nuestras jornadas de Tecnificación

30 de Diciembre de 2021

Del lunes 27 al jueves 30 de diciembre, la actividad no cesó en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal, con las I Jornadas de Tecnificación del Textil Escudo, que han resultado un gran éxito.

Imagen principal noticia

Cerca de 40 futbolistas inscritos, en su mayoría jugadores de nuestro club, pero también jugadores de otros equipos e incluso de otras regiones, han acudido a la llamada del Textil Escudo para disfrutar de unas jornadas de tecnificación en las que el fútbol ha sido el máximo protagonista.

La edad de los participantes oscilaba entre los seis y los doce años y en palabras de Alberto Delgado, impulsor de estas jornadas junto a Dani Perujo, éstas han resultado "muy satisfactorias, ya que lo que nos han transmitido en estos días de entrenamientos y juegos es que se lo han pasado muy bien y han disfrutado mucho".

El tiempo ha acompañado y los entrenamientos se han desarrollado con un trabajo dividido en dos partes, según explica el propio Alberto:"cada día hemos trabajado al principio aspectos técnicos, como pases, controles, conducciones y tiros, así como los lanzamientos de falta y penalti". Después llegaba un breve descanso y la segunda parte de cada jornada de entrenamientos "se basaba en pequeñas competiciones según los distintos grupos de edad, de fútbol tenis y fútbol 7, que les ha permitido pasárselo bien y matar el gusanillo de la competición", indica el técnico de nuestra cantera y jugador profesional.

Una de las grandes preocupaciones era el seguimiento del protocolo anticovid, en el que desde el club se ha incidido y que todos los futbolistas han seguido de forma ejemplar. "Han tenido un comportamiento del que nos sentimos muy orgullosos, porque ante la nueva situación sanitaria era necesario el uso de mascarilla también durante los entrenamientos y los pequeños lo han tenido claro desde el principio. Así que no ha habido ningún problema, sino al contrario", resume Alberto Delgado.

"En solo cuatro días es muy complicado que mejoren, pero lo que pretendíamos es que con sus equipos puedan ejecutar esos conocimientos que han adquirido, matices técnicos que les van a ayudar a desempeñarse mejor en sus entrenamientos y partidos", explica el técnico Alberto Delgado, que junto al resto de compañeros ha realizado una gran labor en estos días, haciendo disfrutar a casi 40 futbolistas del deporte en su periodo vacacional.

Desde el Textil Escudo aprovechamos para felicitarles a todos por su desempeño y por su actitud tan positiva para entrenar con ilusión y ganas en estas I Jornadas de Tecnificación, que han servido para que el Juan María Parés siguiera respirando fútbol en estos últimos días del 2021 pese al parón de la competición.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas