Noticia

Aplazadas las competiciones de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín

30 de Diciembre de 2021

La Federación Cántabra de Fútbol, tras Asamblea General de convocatoria extraordinaria ha tomado la determinación de aplazar las competiciones de estas categorías menores hasta el fin de semana del 29 y 30 de enero de 2022.

Imagen principal noticia

Según explica el comunicado remitido de la Federación Cántabra de Fútbol:

"La Asamblea General de la Federación Cántabra de Fútbol, en convocatoria extraordinaria, y de acuerdo con la Dirección General de Deporte del Gobierno de Cantabria, ha tomado la decisión de aplazar las competiciones de fútbol base de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín hasta el próximo fin de semana del 29 y 30 de enero de 2022.

La medida está motivada con la alta incidencia de contagios y, por ende, de confinamientos producidos principalmente en el rango de edad entre 5 y 12 años. Estos jóvenes están iniciando aún su proceso de vacunación y se espera que en próximas fechas el porcentaje de vacunados aumente considerablemente".

Además de la competición, en el Textil Escudo hemos tomado la determinación de paralizar también los entrenamientos de nuestros tres equipos alevines, los dos benjamines y los dos equipos de categoría prebenjamín, que volverán a entrenar en la semana del lunes 24 de enero de 2022, una semana antes del regreso de las competiciones. Tampoco entrenará el equipo Preescolar, no federado, que también retomará los entrenamientos en esa misma última semana del mes de enero.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Rechazar todas