Noticia

El Textil Escudo afronta con optimismo el 2022

07 de Enero de 2022

El Textil Escudo afronta el 2022 con las mejores perspectivas, con la confianza en que durante el año que comienza se pueda dar continuidad al gran momento de forma que viene manifestando el equipo en los últimos meses.

Imagen principal noticia

La excelente racha de ocho encuentros sin perder han permitido al Textil Escudo crecer en la clasificación y afianzarse en la zona media cuando estamos a punto de alcanzar el ecuador de la competición, pero aún queda media temporada para cumplir con los objetivos en una Tercera RFEF muy exigente. Con victorias tanto en casa como a domicilio, sabiendo salir airosos de los enfrentamientos ante rivales de la zona alta de la clasificación para seguir puntuando, la línea del Textil Escudo en los meses de noviembre y diciembre fue ascendente, por lo que los de Abraham Pérez trabajan por mantener la buena dinámica.

El primer partido del año tras el parón de la competición llegará en el campo de El Ansar de Cartes, este sábado a las 15:30 horas, en lo que supondrá el cierre de la primera vuelta. Un campo difícil en el que el Textil Escudo venció en sus ya lejanas últimas visitas en la Regional Preferente, pero el precedente de la pasada campaña se saldó a favor del conjunto dirigido por Andrés Revuelta "Teje". A domicilio el Textil Escudo está yendo a más, con dos triunfos logrados para impulsarse en la clasificación, logrando distanciarse de un Cartes que acumula hasta nueve empates en lo que va de liga, lo que evidencia su solidez y lo difícil que resulta batirles, por lo que los de Cabezón de la Sal tendrán que sacar a relucir todo su potencial para poner tierra de por medio en la clasificación ante un rival directo.

Lejos del Parés Serra el Textil Escudo tendrá de nuevo que batirse el cobre en el inicio de la segunda vuelta, ante otro rival directo como es el Barreda, en dos enfrentamientos con valor doble para mantener o ampliar la ventaja con equipos que ahora transitan en la zona peligrosa de la clasificación, esa que el equipo cabezonense quiere dejar atrás lo antes posible para soñar con objetivos más ambiciosos en la segunda mitad del curso.

También será el regreso a la competición este fin de semana para nuestros equipos de Primera Regional, Regional Preferente Femenina, Liga Nacional Juvenil, así como las categorías regionales juvenil, cadete e infantil, quedando a la espera hasta final de mes los equipos del resto de categorías, que vieron aplazadas sus competiciones unas semanas para avanzar en el ritmo de vacunación.

Va a ser un gran año, confiamos en que el Textil Escudo nos depare muchas alegrías en las distintas categorías, empezamos con fuerza para que nuestra afición siga vibrando con nuestros equipos, que se lo van a dejar todo por defender nuestros colores y dejar el pabellón lo más alto posible.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas