Noticia

Abraham Pérez asume la dirección deportiva de las categorías superiores del club

17 de Enero de 2022

Nuestro entrenador del primer equipo, Abraham Pérez, se ha puesto al frente de la labor de dirección deportiva de los equipos de categoría superior del club, a partir del Juvenil A, continuando Marcos Díaz como responsable del resto de categorías.

Imagen principal noticia

El Textil Escudo no quiere detenerse en su empeño por crecer y seguir mejorando y desde la Junta Directiva se trabaja en la fórmula para que el rendimiento de nuestros equipos mejore, con la asunción de nuevas funciones por parte de Abraham Pérez que, además de dirigir al equipo de Tercera División, comienza a desarrollar una labor para ayudar a crecer a los jugadores y que puedan tener aspiraciones a formar parte en un futuro cada vez más cercano de la plantilla del primer equipo.

Para ello, Abraham Pérez trabajará en la labor de director deportivo, buscando conseguir "que los equipos den un paso más para mejorar el trabajo diario en entrenamientos y partidos, circunstancia de la que se beneficiará todo el club", manifiesta el técnico, que afirma que los nuevos pasos que se están dando van encaminados "a conseguir una unión mayor y más cercanía entre los equipos y los jugadores y técnicos".

En lo que va de temporada, Abraham Pérez no ha dudado a la hora de ofrecer oportunidades en forma de entrenamientos, convocatorias y minutos con el primer equipo a jugadores de cantera, tanto del Textil Escudo B como del Juvenil A, dejando claro el mensaje de que "cuando les necesitamos para cubrir posiciones específicas, se está apostando por ellos". Esa apuesta de Abraham y su cuerpo técnico por esos jugadores jóvenes "se está produciendo porque la cantera está respondiendo y con su rendimiento nos están demostrando que se puede confiar en sus capacidades porque cuando salen al campo ni mucho menos desentonan", indica el entrenador y director deportivo, que asume con ilusión estas nuevas responsabilidades en un club que le ha acogido "con los brazos abiertos desde el primer minuto".

En cuanto al resto de categorías, Marcos Díaz continuará ejerciendo las labores de coordinación, respaldado por el resto de miembros de la Junta Directiva y por el propio Abraham Pérez, que desde su llegada al Textil Escudo se ha implicado para ayudar a que el proyecto del Textil Escudo tenga, además de un presente esperanzador, un futuro cada vez más ilusionante.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas