Miguel Ruiz recibe la llamada de la selección cántabra sub-12
17 de Marzo de 2022
El jugador del Alevín A del Textil Escudo, Miguel Ruiz, ha sido convocado por la selección cántabra sub-12 para entrenar el lunes 21 de marzo.

Miguel Ruiz Noriega está siendo uno de los jugadores más destacados en el Alevín A del Textil Escudo en esta temporada en la exigente Primera Alevín y su rendimiento positivo no ha pasado desapercibido para el seleccionador Ibán Anero, que ha convocado a nuestro jugador para una sesión de entrenamiento que tendrá lugar el próximo lunes 21 de marzo a partir de las 19:30 horas en el campo Manolo Preciado de Santander.
La calidad en el golpeo de balón de Miguel, su capacidad realizadora (es uno de los máximos goleadores de la categoría) y el incansable trabajo que realiza tanto en ataque como en defensa, han permitido al medio de Treceño (Valdáliga) recibir esa llamada de la selección cántabra de fútbol, justo premio al gran rendimiento que está teniendo junto a sus compañeros en esta temporada 2021-22.
Todos los integrantes de la familia del Textil Escudo felicitamos a Miguel por esta convocatoria con la selección cántabra sub-12, que se une a la convocatoria de Claudia Ruiz Herrera para entrenar nuevamente con la selección cántabra femenina sub-12 y a la presencia habitual de Sofía Sánchez con la selección cántabra sub-17, por lo que es un orgullo máximo que las selecciones cántabras cuenten con jugadores y jugadoras de nuestro club que se están empleando a fondo en sus equipos.



