La selección sub-12 convoca a Valeria Saiz
09 de Diciembre de 2024
La jugadora de nuestro Alevín C, Valeria Saiz García, entrenará este martes 10 de diciembre en las Instalaciones Nando Yosu con la selección cántabra sub-12.

Tras las convocatorias en semanas anteriores de Nico Ortiz y Esther Callejo, en esta ocasión es la futbolista del Alevín C, Valeria Saiz, la que recibe la convocatoria de la seleccionadora cántabra sub-12, Sofía Portabella, para entrenar con la selección este martes 10 de diciembre en las Instalaciones Nando Yosu de Santander a partir de las 18:00 horas.
Valeria, que se inició en el Textil Escudo en la categoría prebenjamín y que año tras año lleva mostrando su mejoría y evolución como jugadora, está siendo una de las futbolistas destacadas en el Alevín C, a las órdenes de Mou, donde está rindiendo a un gran nivel, marcando cuatro goles hasta el momento en liga para contribuir a la gran temporada que está desarrollando el equipo.
Desde el Textil Escudo todos nos sentimos muy orgullosos y nos alegramos de esta convocatoria de Valeria Saiz por la selección cántabra sub-12, un premio al gran trabajo que está desarrollando y que le permitirá seguir creciendo como deportista, compartiendo entrenamiento con algunas de las mejores jugadoras de toda la región.
¡Enhorabuena, Valeria! ¡A disfrutar mucho!



