Próximo partido:

SD TEXTIL ESCUDO

Menu
Comparte

El Textil Escudo viaja a Selaya para seguir el despegue

03 de Septiembre de 2017

La tercera jornada liguera depara el desplazamiento del Textil Escudo hasta Selaya, con intención de dar continuidad al triunfo ante el Cayón para crecer en la clasificación.

Imagen principal noticia

No será fácil, porque el campo de El Castañal no es un feudo sencillo, donde el Selaya se hace fuerte y consigue muchos puntos para asegurar la permanencia, pero el pasado año quedó demostrado que es un fortín que se puede asaltar.

Esa victoria por la mínima en uno de esos campos tan complicados durante la pasada campaña, con un postrero gol del capitán Adri que valió tres puntos y una soberbia actuación de todo el equipo, resultó importante para la confianza de un grupo que se demostró a sí mismo en Selaya que era capaz de solventar cualquier dificultad con compañerismo, sacrificio y trabajo en equipo.

En esta temporada, tras el tropiezo en Sámano (ahora colíder), la victoria frente al Cayón ha tenido un efecto parecido en el ánimo del grupo, que se siente preparado para afrontar cualquier duelo, conscientes todos sus integrantes de que ni ante el Selaya ni ante ningún equipo de la categoría cabe la relajación, porque los triunfos se cimentan en trabajo constante durante los noventa minutos que dura el mismo.

A las 17:30 horas, el Textil Escudo afronta con ilusión y optimismo la visita al Selaya, para continuar el crecimiento en una temporada ilusionante del equipo.

Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Leer también
    16 de Octubre de 2017Seis futbolistas del Textil Escudo convocados por la selección cántabra
    15 de Octubre de 2017El Textil Escudo se viste de largo para seguir la racha
    12 de Octubre de 2017Una Pasá de empate
    10 de Octubre de 2017El Textil Escudo sigue contando para las selecciones cántabras
    Volver Noticiero

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar