Noticia
Comparte noticia

Infantil B y Juvenil A estrenaron su casillero de triunfos

12 de Septiembre de 2017

La competición en el fútbol base cántabro se empieza a poner en marcha y los equipos del Textil Escudo empezaron a jugar, con triunfos para Infantil B y Juvenil A, empate para el Cadete A y derrota del Juvenil B.

Imagen principal noticia

El Juvenil A se estrenó en casa y tras la derrota del debut en la competición, los de Julián González cambiaron su suerte y mostraron su potencial ante el Rayo Cantabria, encarrilando de inicio el encuentro con los dobletes de Saúl y Bryan en una primera mitad plena de efectividad. Redondeó el marcador en la segunda parte Sergio con el definitivo 5-0 que cerró el marcador. No corrió la misma fortuna el Juvenil B de Manuel Gestera, que cayó 5-1 en su visita al Nueva Montaña B, en un partido marcado por la lluvia que dejó en condiciones muy complicadas el terreno de juego, siendo Manuel el autor del único tanto del Textil Escudo.

El Cadete A empató a cero ante el Deportivo Perines, como se relató en la crónica especial del sábado, mientras que el Infantil B tuvo un gran debut liguero venciendo al Bezana B por 0-1. El equipo que entrenan Julen y Héctor Marcos realizó un partido muy completo y tras finalizar sin goles el primer periodo, en el inicio del segundo Adán anotó el tanto que se convirtió en definitivo, logrando así empezar su andadura en la categoría y en el fútbol once sumando una victoria que seguro que servirá de estímulo para un Infantil B que derrochó esfuerzo.

Este fin de semana se ponen en marcha nuevas competiciones y el Textil Escudo seguirá representado en las distintas categorías, llevando con orgullo nuestro nombre por todo el fútbol cántabro ¡AÚPA ESCUDO, EN CUALQUIER DIVISIÓN!


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar