Próximo partido:

SD TEXTIL ESCUDO

Menu
Comparte

El Textil Escudo propone una Navidad para mejorar como futbolistas

22 de Noviembre de 2017

La última semana del año puede ser aprovechada por cualquier futbolista de la comarca entre 4 y 18 años para mejorar su rendimiento gracias a las I Jornadas de Tecnificación y Perfeccionamiento de la SD Textil Escudo.

Imagen principal noticia

Durante las mañanas del 26 al 29 de diciembre y bajo la dirección de entrenadores titulados Nivel III-Licencia UEFA Pro de nuestro club como son Diego Menocal y Pablo Lobeto, además de nuestro jugador y técnico del equipo femenino, Daniel Fernández "Perujo", los futbolistas tendrán entrenamientos destinados a mejorar como futbolistas, tanto en el apartado técnico como en el táctico, con ejercicios específicos acordes con su categoría y nivel.

Se trata de una importante novedad para el deporte de nuestra zona, con inscripciones abiertas en la sede del club y en el 681 22 16 84 y un importante descuento para quienes se inscriban antes del 10 de diciembre, aunque el plazo concluye el 22 de diciembre.

Cualquier futbolista de cualquier club puede durante el descanso competitivo de Navidad seguir entrenando y aprendiendo de los mejores en nuestras instalaciones del Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal.

¡Te esperamos!

Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Leer también
    19 de Noviembre de 2017La Gimnástica derrota al Textil Escudo por la mínima
    16 de Noviembre de 2017Quintana mira al Campeonato de España sub-18
    12 de Noviembre de 2017Más días que romerías
    10 de Noviembre de 2017La selección cántabra amateur convoca a tres de los nuestros
    Volver Noticiero

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar