Próximo partido:

SD TEXTIL ESCUDO

Menu
Comparte

Cano y Dosal defenderán a Cantabria en la Copa de las Regiones

06 de Diciembre de 2017

Los futbolistas del Textil Escudo, Pablo Cano y Diego Dosal, están incluídos en la convocatoria de 18 jugadores que representarán a Cantabria en la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA durante este fin de semana ante Asturias y Galicia.

Imagen principal noticia

 

La competición en Tercera División se para durante este fin de semana por la disputa en Asturias de esta primera fase nacional, en la que el equipo dirigido por el ex entrenador del Textil Escudo, José Gómez, ha apostado por futbolistas de siete equipos, entre los que el Textil Escudo tiene una buena representación de la mano del cabezonense Pablo Cano y del comillano Diego Dosal, que han estado presentes en todas las convocatorias previas.

Pablo Cano es uno de los pocos jugadores cántabros con experiencia en esta competición, ya que hace dos años ya estuvo presente en Ceuta en la fase regional de la anterior edición, repitiendo presencia para convertirse, pese a su juventud, en uno de los veteranos que seguro tendrá papel protagonista en los dos duelos. Por su experiencia, Cano ha aconsejado a su compañero Dosal, novato en estas lides y que se muestra confiado a la hora de mantener con el combinado cántabro el gran nivel de juego que está mostrando en los últimos partidos con el Textil Escudo.

Ambos jugadores se mostraban "muy ilusionados" con esta convocatoria, según manifestaban en la despedida de sus compañeros de equipo y cuerpo técnico este martes, tras entrenar con el combinado cántabro el lunes y hacerlo miércoles y jueves, antes de viajar el viernes rumbo a Asturias para afrontar partidos el sábado y el domingo. Intensa actividad durante esta semana con el fin de representar a Cantabria del mejor modo posible, poniéndose a las órdenes de un técnico, José Gómez, que les conoce muy bien y que ambos consideran "exigente, pero con un gran trato y que nos ha dado mucha confianza", expresaban.

Cano y Dosal están en la convocatoria final, estando anteriormente en entrenamientos Butra, que por lesión no ha podido seguir entrenando con la selección cántabra ni ayudando al Textil Escudo en las últimas jornadas, y Alberto Rivero, el joven portero cabezonense que estuvo hasta la pasada semana presente en los entrenamientos, pero que finalmente ha quedado a las puertas de entrar en la selección definitiva.

El viernes a mediodía, Asturias y Galicia abren la competición, disputando a las 12 horas del sábado Cantabria su primer encuentro ante Galicia en el estadio Nuevo Ganzábal, de La Felguera, mientras que el domingo a la misma hora, Cantabria y Asturias competirán en El Bayu (Pola de Siero), por un puesto en la siguiente ronda. 

Desde el Textil Escudo deseamos la mejor de las suertes a la selección cántabra y, especialmente, a Pablo Cano y Diego Dosal, en los que confiamos ciegamente para representar a nuestro club y a nuestra selección con las máximas garantías, dejando el pabellón de su club y región bien alto.

¡A por todas!

 

Por Óscar Arcones

Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Leer también
    03 de Diciembre de 2017Victoria de madurez en Guarnizo
    28 de Noviembre de 2017Nuestro equipo Sub-21 ya lidera la liga
    26 de Noviembre de 2017¡Que nos quiten lo bailao!
    25 de Noviembre de 2017Doble sesión la tarde del domingo para disfrutar en el Juan María Parés Serra
    Volver Noticiero

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar