Próximo partido:

SD TEXTIL ESCUDO

Menu
Comparte

Concluyen con éxito las I Jornadas de Tecnificación del Textil Escudo

29 de Diciembre de 2017

Del martes 26 al viernes 29 de diciembre nuestro campo Juan María Parés Serra ha acogido intensas sesiones de entrenamiento para que cerca de una treintena de futbolistas mejoraran su técnica.

Imagen principal noticia

La iniciativa de nuestros técnicos Diego Menocal, Pablo Lobeto y Dani Perujo, junto a Pablo Caso que se ha encargado de la formación de los guardametas, ha resultado un rotundo éxito en su primera edición, con futbolistas de entre cinco y catorce años aprovechando las fechas de descanso navideño para disfrutar jugando y aprendiendo nuevos conceptos que les servirán para desenvolverse con éxito con sus equipos.

 

Las condiciones climatológicas adversas en algunos días no han hecho mella en el ánimo de los jugadores y jugadoras inscritos en el Campus, que de la mano de los técnicos han vivido cuatro jornadas intensas de fútbol, con un componente de diversión que ha convertido la cita en una experiencia inolvidable. Futbolistas del Textil Escudo, pero también de otros clubes e incluso de otras provincias que aprovechando los días de descanso vacacional se encontraban en Cabezón de la Sal han disfrutado de estas sesiones, en las que la energía ha llegado de la mano de Frutería Adeymi, que como siempre ha apoyado la iniciativa del club y para quien solo tenemos palabras de agradecimiento, con un almuerzo nutritivo y muy sano para que los entrenamientos se desarrollaran con la intensidad necesaria.

 

Con una entrega de diplomas conmemorativos de esta iniciativa pionera en la comarca y con el buen ambiente reinante entre todos los que han disfrutado de estas primeras Jornadas de Tecnificación y Perfeccionamiento, se ha puesto punto final a esta experiencia cuyos resultados ya se observan en la técnica de estos jugadores, que llegarán con todas las ganas a un 2018 en el que el fútbol seguirá siendo protagonista.

Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Leer también
    22 de Diciembre de 2017Feliz Navidad y próspero año 2018
    17 de Diciembre de 2017El Textil Escudo despide el año con derrota por la mínima ante el Velarde
    14 de Diciembre de 2017"Me hace ilusión representar al Textil Escudo en un Campeonato de España"
    12 de Diciembre de 2017Os invitamos a nuestra fiesta de Navidad
    Volver Noticiero

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar