Noticia

Regalo de Tampax para nuestro equipo femenino

06 de Enero de 2018

Esta semana, antes de uno de sus entrenamientos habituales, las jugadoras del Textil Escudo recibieron un regalo por parte de la firma de higiene femenina Tampax.

Imagen principal noticia

Además de estar ofreciendo un gran rendimiento del que todo el Textil Escudo se siente muy orgulloso, porque el equipo femenino sigue superando adversidades y compitiendo a gran nivel en la Regional Preferente Femenina, también es bueno disfrutar de cualquier tipo de regalo y cada jugadora del equipo recibió con agrado este producto Tampax Compak Pearl.

Para el 2018 confiamos al máximo en nuestras jugadoras, que confían en Tampax para su cuidado personal y esperamos que la primera de las alegrías del año llegue para el equipo mañana domingo a las 18:30 horas, estrenándose con un merecido triunfo ante el Juventud Atlético San Román.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar