Noticia

Kike Bárcena regresa al Textil Escudo

11 de Enero de 2018

El portero Enrique Bárcena vuelve a las filas del Textil Escudo y se incorpora para echar una mano al equipo durante la segunda vuelta.

Imagen principal noticia

Kike, de 32 años, militó en el club hasta la temporada 2014-15 y vuelve tras dos temporadas defendiendo la portería del CD Valdáliga y unos meses de descanso en lo que a competición se refiere, aunque en las últimas temporadas ha estado ya vinculado al Textil Escudo como preparador de porteros primero en la cantera y después en el primer equipo.

Un guardameta experimentado y de la casa que se pone a las órdenes de Pablo Lobeto y que durante esta segunda vuelta será importante para colaborar en la consecución de objetivos por parte del equipo, noveno en la clasificación del grupo 3 de la Tercera División.

Desde el Textil Escudo estamos muy satisfechos con el regreso de otro hombre importante para el club y que se ha mostrado dispuesto a ayudar al equipo de su vida cuando lo ha necesitado.

¡Bienvenido de nuevo, Kike!


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar