Noticia

Andy se incorpora al Textil Escudo

31 de Enero de 2018

El Textil Escudo ha cerrado el fichaje de Andreu García Luque "Andy", centrocampista de 20 años que llega procedente del Barreda.

Imagen principal noticia

El nuevo jugador del Textil Escudo mide 1.85 metros de altura y se trata de un futbolista con desborde y buen golpeo de balón, que llega con ilusión para sumarse al proyecto, en el que su polivalencia para jugar en cualquier posición en el centro del campo ayudará sin duda al equipo.

Pese a su juventud, el centrocampista cuenta con una trayectoria considerable en la Tercera División, militando la pasada campaña en el Real Avilés asturiano y en el Rayo Cantabria, club en el que comenzó la 2017-18 hasta fichar en el Barreda, donde ha sido una pieza importante con protagonismo durante la primera vuelta.

Andy ficha por el Textil Escudo en el último día del plazo de fichajes y ya estará a disposición de Pablo Lobeto para poder jugar el próximo domingo a las 17:00 horas en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal frente al Santillana, último clasificado de la Tercera División.

¡Bienvenido al Textil Escudo, Andy!


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar