Noticia

Aida Torres vuelve a representar a Cantabria en el Nacional Sub-16

08 de Febrero de 2018

Las selecciones cántabras sub-16 y sub-18 vuelven a jugar en Cantabria este fin de semana la segunda fase de los Campeonatos de España de la categoría y nuestra jugadora del equipo femenino, Aida Torres Revuelta, repite presencia en la selección cadet

Imagen principal noticia

La defensa central, de 15 años de edad y que milita prácticamente desde el inicio de la andadura del equipo femenino en el Textil Escudo, ha estado presente en las convocatorias de entrenamientos de la selección cántabra sub-16 y por su buen hacer se ha hecho un hueco en la selección cántabra a las órdenes del seleccionador Solís, que ya contó con ella en la primera fase, disputada en el mismo escenario de Bezana.

Con Aida en sus filas, Cantabria sub-16 se medirá el viernes a las 10 de la mañana a Castilla-La Mancha, mientras que el domingo el rival será País Vasco a la misma hora. A las 12:15 del viernes y del domingo será el turno de la selección cántabra sub-18, teniendo los dos combinados de la región muchas opciones de conseguir la clasificación para la fase final, para la que se clasifican las cuatro mejores selecciones de cada categorías.

Cantabria sub-16 sumó en la primera fase cuatro puntos tras su empate ante Canarias y su victoria a La Rioja, mientras que la selección sub-18 hizo un pleno de triunfos en sus dos encuentros ante los mismos rivales, por lo que en caso de una buena actuación aprovechando el factor campo, ambos conjuntos disponen de buenas opciones para disputar la fase final.

Desde el Textil Escudo redoblamos los ánimos para Aida y para sus compañeras de las selecciones, que queremos que sigan dejando el pabellón bien alto como nuestra jugadora.

¡VAMOS CANTABRIA! ¡ÁNIMO AIDA!


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar