Noticia

El Textil Escudo te invita al fútbol gratis para celebrar el carnaval

12 de Febrero de 2018

El próximo sábado 17 de febrero Cabezón de la Sal celebra su tradicional carnaval y el Textil Escudo invita a todos a empezar la celebración en el Juan María Parés Serra con el partido de Tercera División que tendrá entrada gratuita.

Imagen principal noticia

A las 17:00 horas, el Textil Escudo recibe al Barreda en partido de la 26ª jornada de Tercera División, duelo muy importante por la octava posición frente a un rival directo, y aprovechando la festividad de carnaval en Cabezón, el Textil Escudo invita a todos los que lo deseen a disfrutar del fútbol en directo. Y les invita a acudir disfrazados al partido, para dar mayor colorido al encuentro en esas gradas que siempre tienen un gran ambiente.

Y justo después, nuestro equipo sub-21 juega a las 19:00 para continuar su pelea por la liga, midiéndose al Toranzo Sport en otro duelo importante para sus intereses y en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal tratarán de seguir en la lucha venciendo para tener un motivo más para celebrar el carnaval.

Cabezón de la Sal vive el carnaval...y el Textil Escudo te invita a disfrutarlo.

 

FOTO: Imagen del Textil Escudo Barreda de la 16-17/ @muroderichi


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar