Noticia

La Mancomunidad Saja-Corona ya dispone de la recaudación del Torneo Solidario

13 de Abril de 2018

La presidenta de la Mancomunidad de los Valles Saja-Corona, Rosa Fernández Iglesias, recogió en la oficina del Textil Escudo el cheque con la recaudación del VI Torneo Solidario del Textil Escudo.

Imagen principal noticia

Como ya es habitual, el carácter solidario de nuestro torneo celebrado el viernes 30 de marzo en el Juan María Parés Serra para equipos de categoría prebenjamín, con casi medio millar de entradas vendidas en una jornada festiva y una pequeña aportación del Textil Escudo, sirvió para alcanzar un montante total de mil euros que serán aprovechados por los servicios sociales de la Mancomunidad Saja Corona para contribuir a mejorar la vida de las familias de las localidades de Cabezón de la Sal, Mazcuerras, Ruente, Cabuérniga y Los Tojos, donde reside una parte muy importante de nuestra masa social.

Desde la primera edición este torneo une la vertiente deportiva con la solidaria y esta aportación económica permite a la Mancomunidad Saja-Corona ayudar a familias necesitadas en el pago de facturas de diferentes servicios y también se destina una parte importante de la donación a dotar de apoyo psicológico a menores en situación de riesgo o con problemas en el ámbito familiar o educativo.

Esa colaboración nos hace como club sentirnos orgullosos de lo que movilizamos como entidad y también satisfechos de conseguir que los cientos de personas que visitaron nuestras instalaciones y disfrutaron de una más que agradable jornada deportiva, además contribuyeron con el pago de la entrada solidaria, por lo que agradecemos doblemente su visita y esperamos que el año que viene nos visiten para repetir esa modesta pero necesaria colaboración.

Rosa Fernández Iglesias, como presidenta de la Mancomunidad de los Valles Saja-Corona, expresó en el acto de entrega desarrollado en las oficinas del club, con presencia del presidente del Textil Escudo, José Manuel Rivero, un sentimiento "de agradecimiento total al club por esta donación. Es una ayuda muy importante con la que contamos cada año y que a los servicios sociales de los distintos ayuntamientos les permite afrontar gastos imprescindibles para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos".

Desde ya empezamos a pensar en el 2019, en celebrar en nuestro feudo la séptima edición de nuestro Torneo Solidario de fútbol 8 Prebenjamín, en el que el fútbol es la mejor de las excusas para echar una mano a esos vecinos de las localidades en las que la familia del Textil Escudo se siente plenamente integrada.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar