Noticia

Nuestro equipo femenino fue premiado en la Gala del Deporte Occidental

25 de Abril de 2018

El pasado viernes 20 de abril se celebró en Colombres (Ribadedeva) la XXVI Gala del Deporte Occidental y en ella resultaron premiados nuestro equipo femenino y nuestro jugador y técnico, Dani Perujo.

Imagen principal noticia

El Textil Escudo tuvo protagonismo en la Gala del Deporte Occidental, organizada por Onda Occidental Cantabria y el Ayuntamiento de Ribadedeva, ya que fue premiada la trayectoria de nuestro equipo femenino como Mejor Equipo, destacando el crecimiento en los cuatro años de andadura de este proyecto, que nos dejó a las puertas del ascenso la pasada temporada.

Para recoger ese premio se trasladó al pabellón Polideportivo de Colombres una amplia representación del club, encabezada por nuestro presidente, José Manuel Rivero, la capitana del equipo, Mara Agudo, su compañera, ahora lesionada, Lucía García y el técnico del equipo, Dani Perujo, que también resultó nominado en la modalidad de fútbol en esta Gala por su andadura en el Textil Escudo de Tercera División y como entrenador del club.

Además, varios de los deportistas que resultaron premiados en otras modalidades han pasado por las filas del club, como Laura Uña, ahora en el Leganés de Primera División de fútbol sala y que jugó sus primeros años en el Textil Escudo.

 


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar