Noticia

Pablo Lobeto seguirá al frente del Textil Escudo

09 de Mayo de 2018

El entrenador Pablo Lobeto dirigirá al equipo de Tercera División en el proyecto para la temporada 2018-19 que empieza a dar sus primeros pasos.

Imagen principal noticia

José Pablo Lobeto Mijares (Labarces, Valdáliga, 7 de mayo de 1981) cumplirá su tercera temporada al frente del primer equipo de nuestro club, tras llegar a un acuerdo de renovación que le mantendrá vinculado al conjunto cabezonense una campaña más.


Después una trayectoria exitosa en nuestra cantera, Pablo Lobeto recaló en el primer equipo comenzada la temporada 2016-17 y está a punto de concluir su primera temporada completa al frente del equipo cabezonense, que consiguió con su victoria el pasado sábado asegurar la octava posición y con ella la clasificación para la Copa RFEF, objetivo que se había marcado el equipo a comienzo de temporada, con aspiraciones aún de conseguir la séptima plaza en caso de vencer al Velarde.


El entrenador valdáligo, un hombre de la casa, se ha consolidado por méritos propios gracias a los buenos resultados del equipo y junto a la directiva ya se encuentra trabajando en el proyecto para la próxima temporada, aunque en principio ya anuncia que apostará "por la continuidad en la plantilla, porque gracias a su buen trabajo ha conseguido que hayamos seguido una línea ascendente durante todo el año y merecen seguir en el equipo".

La satisfacción en todos los estamentos del club hace que el acuerdo de renovación haya sido rápido y en la campaña 2018-19 "se tratará como mínimo intentar igualar lo conseguido, aunque siempre hay que ser ambicioso y aspirar a más", indicaba Pablo Lobeto, contento de sellar este acuerdo que le permite continuar un año más en el Textil Escudo "porque lo considero mi casa y no podría estar en ningún lugar mejor que aquí".


El buen trabajo desarrollado durante toda la temporada ha dado sus frutos con la clasificación para la Copa RFEF y por eso la familia del Textil Escudo se siente orgullosa y satisfecha de anunciar la continuidad de Pablo Lobeto una temporada más como capitán del buque insignia de nuestro club, el equipo de Tercera División que un año más competirá entre los mejores equipos de Cantabria.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar