NOTICIA

10 de Septiembre de 2018

El sábado resultó positivo para los dos juveniles del Textil Escudo, con victoria para ambos en la segunda jornada, cayendo derrotado el Cadete A en su estreno liguero.

Hasta Meruelo se desplazó nuestro Juvenil A y consiguieron los de Julián González estrenar su casillero de triunfos, haciéndolo por la mínima (0-1) en un partido que supieron decidir a su favor en la recta final, siendo Luis el autor del gol en el minuto 80 que valía tres puntos. Con este primer triunfo del curso el Textil Escudo se sitúa en la zona media de la clasificación, teniendo el siguiente compromiso el sábado 15 a las 12 del mediodía en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal, recibiendo al Atlético Perines  B para dar continuidad a la buena racha y conseguir la primera victoria como locales.


En su debut en casa, el Textil Escudo B consiguió su segundo triunfo consecutivo, que le permite situarse en la zona alta de la clasificación en la Segunda Juvenil en que milita esta temporada el equipo dirigido por Juanma Canal. El marcador de 6-1 refleja la superioridad del Textil Escudo, que por medio de Carlos se adelantó, y pese al empate del Estrella Roja logró encarrilar de forma definitiva el choque con los tantos de Lucas e Iker antes del descanso. En la segunda mitad de nuevo fueron protagonistas tanto Lucas como Iker, haciendo cada uno el segundo de su cuenta particular, cerrando la cuenta Fernando Iglesias con el definitivo 6-1 para cerrar un gran triunfo que deja al equipo con seis puntos de seis posibles, teniendo que medirse al Pandas el próximo sábado a las 16:00 horas en la tercera jornada liguera.

No corrió la misma fortuna el Cadete A, que afrontaba su primera jornada liguera en Primera Cadete y que cayó derrotado por 3-0 en su visita al Marina Sport en partido dominical disputado en Soto de la Marina, teniendo la oportunidad de resarcirse el próximo domingo 16 a las 10:30 horas ante el Tropezón en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal.


Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Banner menu SD Textil Escudo
Textil Santanderina
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN MANUEL CELIS
SD Textil Escudo

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración