NOTICIA

13 de Septiembre de 2018

Cinco tantos lleva el Textil Escudo en las tres jornadas ligueras, con tres protagonistas de momento en la faceta realizadora y tres como asistentes.

La andadura del Textil Escudo en la temporada 2018-19 en liga se resume en un triunfo, un empate y una derrota, con cinco goles a favor y cuatro en contra en los partidos disputados.

El protagonismo goleador se ha repartido entre tres nombres, que fueron los artífices del debut victorioso (3-1) del Textil Escudo el 26 de agosto frente al Revilla: Héctor Alonso, Adrián Díaz y Raúl Gómez, con remates dentro del área y una asistencia de Pablo Iglesias y dos de Dani Perujo.

En la segunda jornada, la derrota 2-1 ante el Escobedo tuvo a Héctor Alonso como goleador de nuevo, sumando el de Puentenansa su segundo tanto consecutivo en liga, en esta ocasión desde fuera del área con pase de Raúl Gómez. Y el pasado domingo ante el Sámano de nuevo repitió fortuna Adrián Díaz, con lanzamiento directo de falta del defensa cabezonense.

Así pues, Héctor y Adri se sitúan como protagonistas goleadores, con dos goles cada uno, con Raúl Gómez como autor de un tanto. En lo que asistencias de gol se refiere, encabeza la tabla Dani Perujo, con dos por ahora, teniendo una en su haber Pablo Iglesias y otra Raúl Gómez, que es el único hasta el momento que aparece en las dos clasificaciones.

Iremos actualizando estas tablas con el paso de las jornadas, esperemos que con muchos tantos y asistencias por parte de nuestros jugadores, que esta semana visitan al Rinconeda de Polanco el domingo a las 11:45 en busca del primer triunfo a domicilio de la campaña.

Foto: Adri y Perujo celebran un gol en la primera jornada / Lucía

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Banner menu SD Textil Escudo
Textil Santanderina
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN MANUEL CELIS
SD Textil Escudo

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración