Noticia

El Juvenil A vence y convence ante el At.Perines

15 de Septiembre de 2018

Victoria con remontada incluida para el Juvenil A del Textil Escudo, que se impuso 2-1 al Atlético Perines B en una calurosa mañana en el Juan María Parés Serra.

Imagen principal noticia

Texto y foto de Óscar Arcones


Con las fuerzas intactas en uno y otro bando, sin que el calor hiciera mella en las energías de los 22 protagonistas, la igualdad se hizo palpable en el arranque del partido, con intentos sin pegada en uno y otro bando. Parecía dominar más el choque el Textil Escudo, pero los de Julián González no encontraban el camino del gol, consiguiendo el equipo visitante equilibrar el partido y empezar a llevar algo de peligro a la meta de Camilo, que resolvía bien.


El que golpeó primero fue el Atlético Perines B, que en un córner permitió elevarse a Sergio sobre la zaga, tras un centro medido que cabeceó con acierto para situar el 0-1. Ese tanto espoleó y de qué manera al Textil Escudo, que comenzó a poner cerco a la meta de Alejandro Ocejo, que realizó una muy buena intervención, tras otra acción peligrosa del ataque cabezonense, que salvó un defensa bajo palos.


En esa recta final del primer periodo hubo alguna llegada más, teniendo otra ocasión clara Quintana, con un potentísimo disparo desde fuera del área que se encontró con el larguero, teniendo su compañero Ignacio la opción de rematar el rechace, pero pese a rondar el gol, el marcador de 0-1 fue con el que se llegó al descanso.

No era justo el resultado, pero el Textil Escudo estaba obligado a mejorar la puntería para equilibrar el choque, así que continuaron en la línea de empuje durante la segunda mitad. Hubo un remate que de nuevo sacó un defensa tras córner, otra acción de Sergio y una de Bryan que se fue por encima del larguero. Varias opciones para sembrar peligro en la meta verdiblanca y el ímpetu local acabó por tener premio de la mano de Manu, que consiguió un tanto soberbio en una veloz acción que definió con un potente disparo a la escuadra desde fuera del área.

Empate y mayor tranquilidad en las filas del Textil Escudo, pero la ambición se mantenía en las filas del equipo, que no se conformaba con un punto y peleó sin descanso en busca del triunfo. Hubo más llegadas, teniendo Luis el honor de hacer el definitivo 2-1 en una jugada desde la izquierda en la que la zaga visitante careció de contundencia y el balón cayó en las botas del siete cabezonense para permitirle resolver.


El cansancio provocado por el calor hacía mella y con el marcador en contra el Perines buscó igualar, teniendo alguna ocasión clara que finalmente no se tradujo en gol, así que con el marcador de 2-1 el partido concluyó, con triunfo merecido para un Textil Escudo que supo reaccionar y creer en la remontada para conseguir un triunfo que le tiene que ayudar como grupo.


TEXTIL ESCUDO: Camilo, Marcos, Quintana, Ignacio (Rubén, min.75), Sergio Gutiérrez, Pablo, Luis, Javier, Sergio Fernández, Manu (Héctor, min.69) y Bryan.

AT. PERINES B: Alejandro, Jaime, Aitor, Daniel (Enrique, min.70), Brayan, Diego, Telmo, Borja, Sergio, Marcos (Marcos Fernández, min.60) y Álvaro (Víctor, min.73).

GOLES: 0-1 Sergio (min.36); 1-1 Manu (min.56); 2-1 Luis (min.71).

ÁRBITRO: Óscar González Crespo. Amonestó a Bryan, Ignacio y Rubén, del Textil Escudo y a Marcos Gutiérrez y Sergio, del Atlético Perines, siendo expulsado por doble amonestación Marcos Fernández en el minuto 89.









Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración