Noticia

El filial golea al Cubas y sigue en la zona alta

16 de Septiembre de 2018

Cómodo triunfo del Textil Escudo B ante el Cubas en la cuarta jornada liguera, con un marcador de 7-0 que refleja la superioridad de los de Ángel Luis Pérez.

Imagen principal noticia

Texto y foto de Óscar Arcones.

Tras dos empates consecutivos, el equipo filial del Textil Escudo necesitaba vencer para no desengancharse de los primeros puestos de la Segunda Regional y ante el Cubas mostró su efectividad para dominar desde el inicio el choque. David Celis consiguió entrar por banda derecha y a los tres minutos se encargó de inaugurar el marcador tras una buena acción individual.


Con marcador a favor, el Textil Escudo se mostró cómodo y dominador, consiguiendo llevar peligro a la meta de un equipo visitante que no podía dar réplica al buen hacer de los cabezonenses. José Antonio estuvo a punto de ampliar la renta en un mano a mano que tiró fuera y Adrián Díaz también tuvo su ocasión tras asistencia de José Antonio, pero el poste se interpuso en el disparo del nueve del equipo textil.


Después de esos avisos llegaron dos nuevos tantos, obra de José Antonio, que se sitúa como máximo goleador del Textil Escudo al aprovechar un centro de Guijarro en el segundo palo en el 31 y tres minutos después conseguía de nuevo perforar la red para poner el 3-0 con el que se llegaba al descanso. La única mala noticia para el Textil Escudo en la primera mitad fue la lesión de David Celis, obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 20.


Al descanso hubo cambio en la portería, con Alberto Mier disputando sus primeros minutos en la categoría en sustitución de Pablo Caso, mostrándose ambos porteros firmes para cumplir con el objetivo de mantener la portería a cero. El segundo tiempo se abrió con un golazo por parte de Nano, que en el 47 lanzó de manera magistral una falta directa para situar el 4-0 y poner más en ventaja a su equipo.


Pese a la desventaja no se resignó el Cubas, que tuvo un disparo al palo y buscó durante la segunda mitad el tanto del honor, pero lo que llegó a continuación fue un nuevo doblete, en este caso de Saúl, que aprovechó en el minuto 70 un generoso envío de José Antonio para hacer el quinto y en el 75 elevó ante la salida del portero para hacer el sexto. El encargado de cerrar el marcador fue Pablo Alonso, que sigue su media de gol por partido aprovechando otro pase de un generoso José Antonio para situar el 7-0 en el minuto 78 y aunque hubo más llegadas y oportunidades, el partido se cerró sin más goles y con un nuevo triunfo para el filial, que sigue creciendo en la clasificación.


TEXTIL ESCUDO: Pablo Caso (Alberto, min.45), Diego (Pablo Alonso, min.51), Guijarro, Víctor Gil, Kun, Mario Gómez, José Antonio, Nano (Marcos Gómez, min.71), Adrián Díaz, David Celis (Saúl, min.21) y Fidel (Adrián García, min.64).


CUBAS: Jonathan, Pablo Enrique, Manuel (Miguel, min.45), Marcos Emilio (Edward, min.59), Emilio, Víctor (José María, min.71), Héctor, Eduardo (Jesús, min.75), Roberto Carlos (Jesús Andrés, min.21), Alexander y Rubén.


GOLES: 1-0 David Celis (min.3); 2-0 José Antonio (min.31); 3-0 José Antonio (min.34); Nano (min.47); Saúl (min.70); Saúl (min.75); Pablo Alonso (min.78).


ÁRBITRO: Ricardo Cabeza Alfonso. Amonestó a José Antonio y Kun, del Textil Escudo B y a Emilio y Miguel, del Cubas.







Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración