Noticia

El Textil Escudo femenino consigue su primera victoria del curso

24 de Septiembre de 2018

El debut en casa para nuestro equipo femenino se saldó con un claro triunfo por 5-0 ante el Oceja B.

Imagen principal noticia

Foto de @muroderichi con Tuti en acción

Tres goles de Tuti, uno más de Kali y otro de Lucía fueron los argumentos para alcanzar el primer triunfo de la temporada en el primer partido que se celebró en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal, en un duelo que se consiguió encarrilar muy pronto para asegurar la victoria frente a un rival que afrontó el encuentro mermado en cuanto a efectivas.


Con cuatro puntos de seis posibles, el equipo dirigido por Dani Perujo y Álvaro Vigalondo consigue afianzarse en la zona noble de la clasificación, en la quinta posición, con firmeza en defensa que se demuestra en que aún no se ha encajado ningún gol hasta el momento en los dos partidos disputados ante Monte B y Oceja B.


El próximo domingo 30 de septiembre el Textil Escudo femenino tendrá que medirse al otro de los filiales en competición, el Racing Féminas B, en partido que se disputará a las 12 del mediodía en el Campo 3 de las Instalaciones en la capital santanderina. Será una muy buena piedra de toque para comprobar la evolución del equipo, frente a un rival que ha vencido en sus partidos anteriores y ante el que el Textil Escudo femenino buscará seguir su buena racha para continuar creciendo en la clasificación.

¡Enhorabuena equipo!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración