Noticia

Retirada la segunda amarilla a Guijarro

26 de Septiembre de 2018

Alejandro Guijarro podrá disputar el partido ante el Bezana tras el recurso presentado por el club al Juez Único de Competición.

Imagen principal noticia

El joven jugador del Textil Escudo vio la segunda tarjeta amarilla en el minuto 84 del partido ante el CD Laredo, por una infracción que no había cometido. En el acta, el colegiado reflejó lo siguiente: "En el minuto 84 el jugador (5) GUIJARRO GÓMEZ, ALEJANDRO fue amonestado por el siguiente motivo: Zancadillear a un contrario en la disputa del balón de manera temeraria".



El Textil Escudo aportó prueba videográfica para el recurso presentado ante el Juez Único de Competición, que ayer se reunió para la imposición de sanciones y éste acordó dejar sin efecto la segunda tarjeta amarilla, al considerar que "del visionado del vídeo se desprende que D. Alejandro Guijarro Gómez en ningún momento zancadillea a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón, es mas el jugador que sufre la falta no es en ningún momento zancadilleado por nadie sino que es empujado por otro jugador de la S.D. Textil Escudo no interviniendo en dicha acción en ningún momento el jugador D. Alejandro Guijarro Gomez."


Así pues, nuestro lateral izquierdo podrá ser alineado en el encuentro de la sexta jornada de liga en Tercera División, previsto para las 19:00 horas el próximo domingo en Bezana, ante un equipo local que es tercero en la clasificación con diez puntos.

Foto de @muroderichi


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración