NOTICIA

27 de Septiembre de 2018

El Programa de Cooperación Educativa suscrito entre ambas entidades permitirá a alumnos de la universidad desarrollar prácticas en nuestro club.

El presidente de la SD Textil Escudo, José Manuel Rivero González y el Rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón Iglesias, han firmado en los últimos días el acuerdo para la creación de un Programa de Cooperación Educativa que va a dar la posibilidad de realizar prácticas académicas externas en la SD Textil Escudo a alumnos de la UNEATLÁNTICO.


En principio el acuerdo suscrito será para que alumnos del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte puedan poner en práctica los conocimientos académicos adquiridos en el seno de alguno de los equipos del Textil Escudo, bajo la supervisión de nuestro preparador físico, Roberto Cabielles, formado además en dicho centro universitario y que será el encargado de tutorizar la labor de aquellos alumnos que se incorporen al club y desarrollen las citadas prácticas.


Por primera vez en la dilatada historia de nuestra entidad se suscribe un convenio de estas características, que tiene la duración del curso académico natural con la posibilidad de renovarse cada año, por lo que nos encontramos muy satisfechos de poder colaborar con un centro universitario del prestigio de la Universidad Europea del Atlántico y acoger a sus estudiantes para que nos ayuden a mejorar aportando sus conocimientos a nuestro proyecto de crecimiento como club.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Banner menu SD Textil Escudo
Textil Santanderina
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN MANUEL CELIS
SD Textil Escudo

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración