Noticia

Nuestro campo dispondrá de un nuevo aparcamiento

28 de Septiembre de 2018

El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal trabaja en el acondicionamiento de una finca anexa al Juan María Parés Serra que será utilizada como aparcamiento.

Imagen principal noticia

Gracias a la gentileza de un vecino propietario de una finca situada junto a nuestro Campo de Fútbol Juan María Parés Serra y que ha cedido al Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, el Textil Escudo dispondrá de un pequeño aparcamiento con una capacidad para unos cuarenta vehículos que van a mejorar sin lugar a dudas el día a día de todos los usuarios de nuestras instalaciones.


Los operarios del ayuntamiento ya han iniciado los trabajos y muy pronto el nuevo aparcamiento será accesible para que pueda ser disfrutado tanto por futbolistas y técnicos del club como por sus familiares, que de lunes a viernes se acercan a nuestras instalaciones para los distintos entrenamientos, así como en los fines de semana en los que se suceden los partidos con gran afluencia de espectadores.


Desde el club agradecemos la gentileza del propietario de la finca para permitirnos sin lugar a dudas mejorar el día a día de los componentes del Textil Escudo, así como al Ayuntamiento de Cabezón de la Sal por dejar el terreno en las mejores condiciones para que muy pronto podamos disponer de este aparcamiento que ayudará a tantos usuarios del Juan María Parés Serra.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración