NOTICIA

29 de Septiembre de 2018

El Infantil A del Textil Escudo se mantiene invicto y derrotó 2-1 al Polanco en la segunda jornada del Grupo A de Segunda.

Tras el empate a tres de la pasada semana en Bezana, el Textil Escudo A de categoría infantil alarga su buena racha y en su debut en casa consiguió superar al Polanco en un partido emocionante e igualado que se resolvió a balón parado en la segunda mitad.


El Polanco se mostró dominador en los primeros minutos, pero los jugadores de Héctor y Julen consiguieron aguantar el arreón visitante, gracias al buen hacer de su guardameta Manu, que con varias intervenciones de mérito sostuvo al equipo y le dio la confianza suficiente a sus compañeros. Poco a poco consiguió equilibrar la pelea en el centro del campo y tuvo alguna llegada peligrosa, aunque en la recta final de ese primer periodo de nuevo apretó el Polanco, pero al descanso se llegó sin goles en el marcador.

Más entonados saltaron al césped los jugadores del Infantil A en la segunda mitad, con solidez en portería y defensa, y más capacidad en la parcela ofensiva para generar peligro. Movieron el banquillo los técnicos y los futbolistas incorporados se sumaron al esfuerzo de sus compañeros, generando buenas acciones para que el dominio resultara del Textil Escudo, que consiguió encarrilar el choque en apenas tres minutos.

En el sesenta, llegó el tanto de Eneko, que cabeceó un gran centro de Mazón de falta lateral para poner el 1-0, llegando apenas tres minutos después el gol de la sentencia por medio de Luis, que de penalti tras un derribó a Adán transformó el 2-0. No se pudo confiar el equipo local, ya que también desde los once metros llegó el 2-1 para el Polanco, con cinco minutos por delante más otros cinco que añadió el colegiado para sufrir.

Pero supo aguantar el arreón visitante el Textil Escudo, con otras buenas intervenciones de Manu, unidas al sacrificio de todos y cada uno de los jugadores para dejarse todo en busca del triunfo, que finalmente llegó y con ello tres puntos para afianzarse en la zona alta de la clasificación.

Por el Textil Escudo jugaron: Manu, Pérez, Mazón, Sánchez, José María, Eneko, Manu Gómez, Álex (Hevia, min.49), Cristian (Luis, min.40), Hernán (Adán, min.40) y Manu Díaz, con Julen Marcos y Héctor Marcos en el banquillo.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Banner menu SD Textil Escudo
Textil Santanderina
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN MANUEL CELIS
SD Textil Escudo

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración